Mindexcellence

MindExcellence está de estreno

La plataforma de formación y talento MindExcellence redefine su imagen corporativa con una nueva propuesta de valor en cuanto a marca, logo, y un diseño web más funcional, que incluye mejoras en la accesibilidad y la experiencia del usuario.

La mente elevada a la Excelencia

La innovación y el cambio son un componente esencial del ADN de la estrategia de MindExcellence. Bajo el lema ‘La mente elevada a la Excelencia’ la plataforma se reinventa presentando un nuevo logo que refuerza su marca, ofreciendo un diseño más compacto y 100% responsive:

Por lo que respecta a la redefinición conceptual, el logotipo hace uso del juego visual de la potenciación (operación matemática) como metáfora de la excelencia. La acción de potenciar, promover, dinamizar, aportar fuerza, impulsar el conocimiento del sector como un pilar fundamental de la plataforma.

Colores corporativos

El proyecto MindExcellence gira en torno a la salud mental y al bienestar emocional, y esto se representa en una paleta corporativa más cálida, serena y seria, siendo el rojo y el azul los protagonistas. Un rojo cálido y estimulante que connota pasión; y un azul que hace referencia a la salud, al pensamiento racional y que sugiere equilibrio, conocimiento y tranquilidad.

La paleta la completan un tono marfil que evoca paz, tranquilidad y equilibrio y que a su vez sugiere confiabilidad y armonía. El negro  se asocia a la seriedad y profesionalidad. Finalmente, como color auxiliar, tenemos el gris cálido que nos ayudará a transmitir neutralidad en momentos concretos.

Navegación más rápida y accesible

El lanzamiento de la nueva web se enmarca también dentro de este proceso de re-branding.

Así, en el nuevo espacio encontraremos mejoras en términos de usabilidad y navegación, más rápido y accesible para el usuario.

El diseño intuitivo y minimalista es otro de sus puntos fuertes, que destaca los contenidos formativos para facilitar la experiencia del visitante a la hora de buscar cursos.

Por su parte, el campus es ahora más visual, lo cual permite navegar por la formación de manera sencilla, facilitando una mejor interacción entre alumno y docente. Esto se traduce mediante un proceso de matriculación simplificado, facilitando el acceso al campus y también a la formación en sólo dos clicks.

A partir de septiembre 2023 el campus ofrecerá 6 nuevas formaciones: 3 en bienestar emocional y 3 en competencias profesionales. La información detallada de estos nuevos cursos estará disponible próximamente.

¡Accede y explora el nuevo site de MindExcellence!

Translate »