Mindexcellence

FAQ

La plataforma MindExcellence es una herramienta para potenciar el talento y la excelencia profesional con un objetivo doble:

Proporcionar formación específica al sector de la salud mental, las neurociencias y el envejecimiento.

Promover la salud mental y el bienestar en ámbito laboral en todos los sectores de actividad.

Una plataforma de referencia de y para profesionales, que aporta valor mediante la transferencia del conocimiento y la creación de sinergias.

Esta plataforma cuenta por un lado con una página web que funciona como marketplace donde se pueden visualizar todos los cursos y las formaciones disponibles. Ya sean de creación propia, como aquellas formaciones que se organizan y elaboran por las entidades socias o colaboradoras del CSMC.

Por otro lado, la plataforma dispone de un campus virtual desde donde los alumnos de MindExcellence podrán acceder a las formaciones que se matriculen, para poder asistir a las sesiones virtuales y a las evaluaciones.

Tal y como se ha descrito, MindExcellence tiene un objetivo doble, es por eso que las formaciones se dividen en dos bloques:

Formaciones de competencias profesionales: para promocionar formación específica a los y las profesionales del sector de la salud mental, las neurociencias y el envejecimiento.

Formaciones de bienestar emocional: para promover la salud mental y el bienestar en el ámbito laboral en todos los sectores de actividad económica.

En primer lugar, debes matricularte en el curso que desees realizar.

Una vez completado el proceso, recibirás en tu correo electrónico tu usuario y contraseña para acceder al Campus de mindexcellence.org, en la cual, encontraras los contenidos docentes de las formaciones en las que te hayas matriculado.

Una vez dentro del área de acceso al campus:

1. Haz clic en el apartado Mis Formaciones.

2. Selecciona la formación que vayas a realizar “Iniciar” o, cuando ya hayas empezado, “Continuar”.

Estos pasos, te llevarán al Campus Virutal, en el cual, podrás acceder a los distintos módulos de las formaciones, empezar a realizarlas y descargar el certificado de participación y superación una vez haya terminado la formación.

Recuerda que los módulos se irán abriendo progresivamente según vayas completando cada apartado.

Para obtener el certificado de participación y superación de la formación, deberás completar los contenidos de los cursos que realices y contestar la encuesta de satisfacción.

En caso de que la formación resulte una jornada en directo, deberás asistir a un 80% de la formación y completar la encuesta de satisfacción.

Automáticamente, se habilitará el descargable del certificado.

La fecha de inicio y final de las formaciones se indicará en la página de cada formación. El tiempo disponible de realización para cada formación, empezará a contar a partir del acceso al primer módulo.

En el caso de que una formación específica tenga una fecha de inicio y final concreta, o cuente con otras características, se podrá consultar esta información en el momento de la matriculación, y en la descripción del curso en concreto disponible en mindexcellence.org.

Podrás ver toda nuestra oferta formativa en nuestra página de inicio, accediendo al apartado de Formaciones de competencias profesionales o bien al apartado de Formaciones por el bienestar emocional.

En caso de necesitar más información, puedes contactar con nosotros a través de la información que se muestra en la página de Contacto de mindexcellence.org.

También recibirás en tu correo electrónico información para mantenerte al día de las nuevas formaciones e información relativa a estas, una vez te hayas dado de alta como alumno.

Translate »